Camiseta retro Kappa

Con el desarrollo de las redes sociales, los canales para que las personas accedan a la información son cada vez más diversos, pero la información de tendencia recibida es cada vez más igual. La tendencia parece ser omnipresente pero está cambiando rápidamente.

La generación más joven ya es los principales consumidores del mercado de tendencias. Las marcas de moda y los productos populares se han convertido en el símbolo de su autoexpresión. Al mismo tiempo, los jóvenes prestan más atención a la historia de la marca y al concepto de personalidad detrás del producto. Sin embargo, en la actualidad, las historias personalizadas con etiquetas de marca aún son escasas que las personas persiguen.

En comparación con la simple imitación y reproducción, el significado de la tendencia retro tiene más que ver con el tributo y la creación. Esto también es el resultado del cambio de los tiempos, la tendencia retro sigue siendo interminable y cada vez hay una nueva interpretación.

En los últimos dos años, se puede decir que Kappa, que ocupa cada vez más el centro de la tendencia visual de la calle, es el primer que utiliza el símbolo de tendencia para transmitir la historia de la marca. Como una marca deportiva de tendencia que se ha establecido durante más de 100 años, Kappa ha liderado una serie de movimientos en la tendencia de los deportes retro en los últimos años, como la reaparición del diseño clásico de una fila de logotipo de las redes sociales y las colaboraciones transfronterizas con muchos diseñadores famosos como Kurashiki Ishima y Gosha Rubchinskiy, así como con las marcas CLOT, Ceremonia de apertura, C2H4, CHARM’S y otras marcas, etc., atrajeron a un gran número de jóvenes fanáticos.

Además de sorprendernos en los productos por colección, Kappa, que siempre ha sido buena en la moda retro, continúa con el gen genial en su propia línea de productos, que reproduce la serie Color ID de estilo retro, la serie Player Kappa y la serie de píxeles Kappa.

En mayo, el lanzamiento de Kappa K-TEE, deja que continúe la sorpresa retro de este verano. Para conmemorar el 50 aniversario de Omini, Kappa realizó una gira nacional del 50 aniversario del logotipo de Omini en muchos lugares.

Al mismo tiempo, Kappa también aprovechará esta oportunidad para lanzar la serie K-TEE. La camiseta Kappa K-TEE inyecta la historia y la cultura de la marca en el arte de tendencias y se convierte en testigo de la historia de Kappa.

Kappa K-TEE recreará los recuerdos de la marca y las historias históricas desde el inicio de la marca en los últimos 100 años. En la camiseta histórica restablecida de Kappa K-TEE, mostrando la historia de Kappa y la historia de la marca de acuerdo con la historia de la fábrica de la marca se estableció en 1916.

En 1956, Kappa lanzó «K-Kontroll» para garantizar que cada producto esté sujeto a un estricto control de calidad. Desde entonces, «K» se ha convertido en una etiqueta importante para garantizar la calidad del producto. En la serie Kappa K-TEE, este clásico recuerdo se reproduce en forma de un viejo cartel «K».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *