Camisetas vintage

Las camisetas vintage se han convertido en un artículo de moda cada vez más popular que se debe tener en los últimos años, lo que lleva a quejas y confusiones de madres de todo el mundo que dicen “¿Por qué comprarías ropa que ya está desgastada?”

Supongo que es simplemente otra forma de parecer casual y que no te has esforzado demasiado. También es una forma muy inteligente de garantizar el éxito del estilo, ya que si una prenda ha sobrevivido todos estos años, tiene que ser genial, ¿no? Echamos un vistazo al diseño de camiseta vintage personalizado con algunos diseños y consejos propios sobre cómo obtener el mejor look vintage.

Camisetas vintage

¿Qué tienen las camisetas vintage que las hacen tan populares? En primer lugar, estamos hablando de una prenda que es muy accesible para todos, ya sea que tengas un presupuesto para explotar, o que desees hojear los botes de las tiendas de caridad, o incluso robarlos a tus padres, las camisetas vintage son adecuadas para todos. También puede comprar camisetas en la tienda de 9 Euros Camisetas, en el que cada persona puede conseguir lo que necesita.

En segundo lugar, llevan consigo toda una carga de nostalgia, apoyando el concepto de la camiseta como un mecanismo de narración y “arqueología personal”. Se convierten en un viaje por el camino de la memoria y en un recordatorio de nuestro antiguo ser. En un nivel más práctico, estos tipos de diseños retro y vintage tienen una alta probabilidad de ser reimpresos en las masas, solo tienes que entender los conceptos básicos de la legislación de derechos de autor para conocer por qué cada tienda de high street parece vender los Ramones y Nirvana camisetas.

Vintage vs Retro

Diseño retro y / o vintage es un término ampliamente utilizado para hacer referencia a cualquier diseño que recuerda el pasado reciente.

Normalmente se refiere a los años 80, 70, 60 y 50. Los términos son generalmente intercambiables. Esto nos hizo pensar, ¿cómo debe ser una camiseta para ser considerada vintage o retro? Básicamente, antiguo, ya sea al tacto o en términos de su diseño.

Colores

En general, las camisetas vintage tienden los colores cálidos. En otoño e invierno puede ser rojo vino, azul, cúrcuma, verde oscuro etc. y también pueden tener rojo ladrillo, azul oscuro, marrón claro, verde lima, etc., siempre se ven como el color del ojo es una saturación ligeramente más baja, por supuesto, en el verano, para brillante y enérgico, el color puede ser brillante y apropiado, por supuesto, sigue el gran principio de no ser demasiado llamativo.

Aunque la camiseta vintage es un artículo personalizado, no es difícil hacerlo combinar y se puede coincidir con la mayoría de los artículos, pero holgado es un requisito previo.

En primer lugar, definitivamente es un buen prenda interior, ya sea un rompevientos o un abrigo, ya sea un modelo largo o corto, se puede usar en el interior.

Aunque hace mucho frío, no puedo detener el amor de todos por la camiseta vintage.

Sin embargo, entre todas las chaquetas, la más coincidido con la camiseta vintage sigue siendo dos: chaqueta de cuero y chaqueta de traje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *