Los Tipos de Camiseta Vintage

De hecho, cada nueva tendencia y artículo ha enfrentado el problema de que algunos no se puede aceptarlo. Siempre he dicho que no tenemos que perseguir todas las tendencias, no necesitamos copiar la ropa de otras personas, pero siempre podemos obtener mucha inspiración para comprender lo que está sucediendo.

Este artículo que se recomienda hoy también pertenece a esta categoría. Es nuevo porque está llegando, y siguientemente lo veremos en todas partes, pero no es nuevo, porque estamos muy familiarizados con él.
Vamos a ver:

La camiseta vintage de la editora de moda Veronika pertenece a la camiseta de hierro, que fue muy popular en los años 70 y 80.

Creo que la camiseta vintage es capaz de hacer una reaparición, no solo debido a la tendencia vintage, sino también a la resistencia del círculo de la moda. La camiseta de color sólido ha sido usado por mucho tiempo, y es inevitable pensar en nuevos cambios. Ya no he usado esta camiseta con un patrón durante muchos años. Pero tengo que ser honesto, lo he enamorado y empecé a buscar la camiseta vintage.

Muchas estrellas son amantes de la vintage camiseta, que a menudo se usa en los tiroteos callejeros cotidianos.

La razón por la que camiseta vintage siempre ha sido tan popular no es solo por su propia personalidad vintage y fresca, sino también porque es realmente “culta” (e impresa en la ropa).

No creas que la camiseta vintage se ve casi igual, de hecho, los patrones diferentes tienen historias diferentes, hasta cierto punto, para ver qué tipo de camiseta vintage usa una persona, puede juzgar sus preferencias y gustos. Echemos un vistazo a los tipos más comunes de camiseta vintage:

Camiseta de Banda

Una gran parte de la camiseta vintage es la camiseta de banda . Se puede utilizar para expresar el amor de una banda o un cantante, así como la identidad del gusto personal. La camiseta de banda es a menudo de un estilo de rock.

Iron Mxiden, una banda muy influyente en el mundo del heavy metal. ¿Qué tan popular es la camiseta de Iron Mxiden? A las personas de Candice Swanepoel, Taylor Momsen, Holly Madison les gusta mucho esta camiseta de banda, por lo que alguien ha escrito un artículo para analizar las estrellas quien en realidad escucharon la música de Iron Mxiden.

Esta camiseta de impresión de un patrón clásico de la banda estadounidense de Guns N ‘Roses. Esta banda es tan popular que no es necesario que la introduzcas. Hay muchas personas se ponen en las camisetas de esta banda.
También hay muchas camisetas de bandas que son populares, como The Police (Police Band) en el Reino Unido.

Por supuesto, los Beatles, Queens, Ramones y otras bandas clásicas también tienen la camiseta de Banda, muchas de las cuales simplemente imprimen el nombre de la banda, o el avatar del miembro de la banda.

Camiseta de Marca

Muchos logos y marcas clásicas no solo almacenan la memoria de una época, sino que también representan la cultura y el espíritu que comparte un grupo de personas, la más típica de las cuales es Harley-Davidson Motor.

Hay una camiseta popular Coca-Cola, que también es popular recientemente. Ver este logo es como escuchar la apertura de la botella.

El logo de Rolling Stone lengua es elogiado como una obra emblemática de Pop Art, diseñado por el diseñador británico John Pasche para la nueva etiqueta de los Rolling Stones en 1970, inspirado en el labio del cantante principal Mick Jagger.

La interpretación de John de este patrón es: “Esta es la mejor imagen de los chicos malos anti-tradicionales, anti-institucionales, sexuales, de rock and roll”. Es demasiado clásica y aparece a menudo en obras de otros diseñadores, como Kawakubo ha lanzado una serie de logos de lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *